Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
BOVIE
ELECTROCAUTERIO DE ALTA FRECUENCIA CON CORTE 50 WATTS BOVIE AARON 950
El Aaron 950, por Bovie, es el primer disecador de alta frecuencia con corte monopolar de 60 watts. Cuenta con seis modos de ajustes preestablecidos para ajustes favoritos del médico de corte, mezcla y coagulación (60 watts cada uno), fulguración / disectación (35 watts), y bipolar (30 watts). La potencia de salida puede aumentarse o disminuirse a través de la pieza de mano de 3 botones o la perilla de control de potencia. Para una máxima flexibilidad, funciona con una amplia linea de electrodos desechables y reutilizables (hoja, de bola, agujas y asa o bucle) y pinzas bipolares.
- Recomendado para Dermatologia, Ginecologia, Veterinario
- Dimensiones: altura 17.8 cm, ancho 26 cm, profundidad 11.4 cm, peso 3.7kg
ELECTROCAUTERIO DE ALTA FRECUENCIA 40 WATTS BOVIE AARON 940
ELECTROBISTURI DE ALTA FRECUENCIA BOVIE AARON 1250
ELECTROBISTURI DE ALTA FRECUENCIA BOVIE AARON 300W INCLUYE ESPR/ BV1253 / BV1254 / ESRS/ A1252C / A827V
Tecnología de DS le da al cirujano la flexibilidad de elegir siempre el tipo de efecto deseado con la máxima comodidad y seguridad. El IDS Serie Bovie® son generadores de electrocirugía innovadoras con aplicación totalmente digital para su uso en la moderna OR de hoy y el centro de cirugía ambulatoria. Las unidades Bovie IDS-son fáciles de manejar, sin embargo, capaz de cubrir todo un espectro de intervenciones de electrocirugía. Funciones monopolar y bipolar satisfacen todas las demandas quirúrgicas con la máxima seguridad y una interfaz fácil de usar. La tecnología digital de Bovie hace que el control de los Sistemas IDS muy sencillo para el equipo de O, lo que permite al cirujano concentrarse en lo más importante – la operación y el paciente.